domingo, 27 de marzo de 2011

MINI MANTEL

Como veis es una miniatur,.está hecha en exclusiva para una casita de muñecas.Me lo pidió su dueña, una chica que conocí en una exposición que realizamos conjuntamente, con otra gente.Fué un éxito, por cierto.Me gustaría ver como queda puesta en su comedor.Aunque lo veré, pues me dijo que igual ponía la foto en su blog.Espero que sea de vuestro agrado, pues las que sabeis hacer bolillos, sabeis que tardé más tiempo en preparar los pares de bolillos que en realizar la labor, ja,ja,ja,.Con la moneda de 2€ vereis la diferencia de tamaño.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a Leticia por el magnifico trabajo,me encanta...y sobre todo a Agata por entrar a mi blog de vez en cuando,y apasionarse por las casas de muñecas,cuando tengas la uya propia tengo algun regalo para ti, un beso a las dos ARTISTASSS...

    ResponderEliminar
  2. Hola Leticia,he visto tu trabajo y es una auténtica maravilla,es mini mantel es mi preferido calro,un saludo.

    ResponderEliminar